Desarrollo de Software


La experiencia desarrollando software a medida, integraciones, modificaciones, entre otros nos han dado la pauta para ofrecer software a todos niveles y poner operación soluciones de primer nivel trabajando para su negocio sin importar la plataforma.

 


 

Desarrollo personalizado

Diseñamos y desarrollamos la herramienta que necesita, contamos con un equipo profesional de diseñadores y programadores de software para su servicio.

Integraciones

Necesita conectar algún servicio a su plataforma actual, inventario, CRM, forma de pago, compras, ERP, pedidos, carritos de compra, entre otras, diseñamos soluciones que se integran a su negocio.

Ecommerce

Sabemos lo importante que es el comercio electrónico para las empresas hoy en día, por esa razón creamos comercio electrónico a su medida, escalable y modular una completa plataforma de venta, para comenzar o expandir.

Manejo de inventarios

Mejore, de seguimiento, ajuste, controle e integre su inventario, sabemos lo importante que es tener el control total del inventario nosotros tenemos una solución escalable que se ajusta a cada una de sus necesidades por su diseño modular.

CRM

Desarrollamos avanzadas soluciones para el manejo de las relaciones con clientes, desde atención hasta soporte técnico de alto nivel para centros de garantías, con la capacidad de integrarse a cualquier área de negocio.

TMS.

Este sistema de gestión de transporte permite poner foco en el servicio ofrecido al cliente, trabajando en variables como la optimización de rutas, maximización del aprovechamiento de vehículos, ubicacion, reducción de costos, trazabilidad operativa, POD electrónico y la rendición de la documentación final.

 

Trabajamos para diversas industrias, pero nuestro objetivo siempre es el mismo, entregar en tiempo software de calidad, capacitar, documentar y dar soporte a nuestros clientes, para mejorar el ciclo de ventas de sus negocios.